miércoles, 23 de junio de 2010

NUESTRO PASO POR LA ESCUELA.

Para terminar el curso los alumnos de 6º han hecho una redacción donde han querido señalar algunos aspectos de su paso por la escuela. A modo de ejemplo publicamos aquí una de ellas:


Cuando vine por primera vez al colegio estuve en 2º de primaria, y tuve un profesor llamado Paco. En 3º y 4º, tuvimos a Pilar, es muy buena y guapa, nos enseñó mucho, también nos daba música , es muy alegre y controla a los niños.
En 5º y 6º tuvimos a Toñi, es muy buena y guapa, y hemos aprendido muchas cosas nuevas.
He conocido muchos amigos, pero ahora mis mejores amigos son Samuel, Salvi, Ñono y Lucio.
Lo que más me ha gustado del colegio es matemáticas, música, ir a ordenadores y las excursiones como la del Chaparrillo, los Kars, los bomberos o la gymkana. Lo que menos me ha gustado ha sido educación física.
Mi mejor amigo de los profesores es el director Agustín porque es muy bueno conmigo.
El curso próximo iremos al instituto Atenea, allí esperamos tener unos profesores muy buenos como aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario