viernes, 12 de marzo de 2010

COSAS QUE HEMOS APRENDIDO EN ESTE TRIMESTRE.

Cuando estamos terminando la segunda evaluación del curso escolar, he sentido curiosidad por saber lo que mis alumnos han captado en estos meses, qué les ha parecido más importante de todo lo que hemos hecho y vivido; por esto  hemos planteado en la clase la siguiente  pregunta ¿qué hemos aprendido en este trimestre?. Alguno de los alumnos ha  contestado de la siguiente manera:

He aprendido a hacer las cosas con mas calma y estudiar los exámenes muy bien, he aprendido en lectura a hacer un cuento, y como se hacen unos dibujos en plástica, en matemáticas a hacer cuentas y resolver problemas, en lengua a hacer dictado y muchos ejercicios, en educación física a jugar al voleibol y al hokey y en cono he aprendido lo importante que es la salud, y la electricidad.  También aprendí a trabajar con los demás.  Jhoselin.

 He aprendido a respetar a los profesores y amigos y portarme bien. En lectura he aprendido a hacer cuentos, leer y escribir mejor. En matemáticas he aprendido a hacer divisiones con decimales, fracciones equivalentes, simplificar y ampliar.... En lengua los verbos y adverbios y en conocimiento la electricidad.     Samuel
.
He aprendido a portarme bien y respetar a los profesores y a mis amigos y en educación fisica a portarme bien,  en lectura he aprendido a hacer cuentos, a leer  y a escribir mejor . Y en matemáticas he aprendido a hacer divisiones de decimales y a hacer fracciones equivalentes simplificar y ampliar. En lengua los verbos y adverbios y en cono estamos dando la electricidad. Marino

Le digo a mi seño que me escriba que en el cole aprendo muchas cosas, a leer y escribir muchas palabras, y los números, y sumar y quitar... pero lo que más me gusta es pintar y recortar. Me gusta leer y escribir pero prefiero las fichas de recortar y pegar, y también las otras donde hay pegatinas para poner en el libro. Poco a poco estoy haciendo amigos. Mis mejores amigos en la clase son Marino, Samuel y las chicas, y también Salvi. Me gusta jugar partidos de futbol con ellos antes no me dejaban jugar, pero ahora soy el portero.  Lucio.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario